viernes, 11 de septiembre de 2015

Meta 目标 mù biāo



Así empezaba lo que prometía ser uno de los veranos mas agradables y tranquilos y productivos de mi vida...pero una vez mas las predicciones fallaron...hemos tenido un ir y venir, un sin parar, unas muy pocas ganas de trabajar, etc. el resutado es que el verano se está acabando y no tengo nada que resaltar..quizás para hablar de algo, puedo decir que hemos empezado otro mosáico y que tambien está sin acabar













Mas o menos podeis haceros la idea de como ha ido la cosa, viendo esta foto









Y ahora casi a mediados de septiembre, toca hacer planes:




  • Ver el blog de Pedro aqui  nuevo e interesante, relatos reflexiones y quebraderos de cabeza..
  • Subir algo nuevo cada semana a mi canal: aifen oro
  • Seguir estudiando chino hasta que entienda todo esto
  • Y sobre todo tener paz y alegria mientras damos cariñito...esa el la principal meta para este año, ser una fuente de refrigerio para los que me rodean...os quiero muuuuuuuuuuuucho..


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya,me encantan tus mosaicos ,espero que consigas tus propositos y sigas dando muchos cariñitos....