martes, 3 de febrero de 2015

El tiempo vuela 时光易逝 shí guāng yì shì

Me parece mentira que hace mas de dos meses que no me paso por mi querido blog, han pasado muchas cosas, tantas que no voy a contarlas aquí...pero sí que os voy a enseñar a mis nuevos cachorritos




Son sencillamente preciosos...que lastima que crezcan, tenerlos que dar..

Así es la vida, los buenos momentos pasan rápido y esa es la razón por la que hay que estar atentos a las cosas pequeñas, el tiempo de estar con los amigos, el café en tu bar favorito, un ratito al sol con un buen libro, la partidita al Rumi, todo muy importante.

Gracias a todos mis amigos y ese tiempo que me dedican y que hacen mi vida feliz e interesante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacernos participes de tus historias y alegrias ..
salu2