viernes, 25 de octubre de 2013

Uno mismo 本人 běn rén

Me he dado cuenta que hay muchas formas de vivir la vida...y que pequeñas decisiones también hacen que esta tome giros sorprendente...
Yo que soy una forofa del hagalo usted mismo,  sé por experiencia propia cuantas satisfacciones te da esta forma de vivir, pero también cuanto te puede complicar la vida...
Lo que no me puedo imaginar es ser un autónomo en un país en crisis, que clase de dolores de cabeza puede darte...espero que sean mas las alegrías que las cargas que tengan mis amigas en su nueva tienda


Elena&Saray


Espero que como en Algorta alguien ponga unas escaleras o pasarela automática que ayude a subir las cuestas...






Hace muchos muchos años yo soñaba con que esto pudiera pasar...y este mes pasado he descubierto que ya es una realidad.

Anoche he soñado que no conocía a nadie que no tuviera trabajo, necesitaba dos trabajadores para mi taller de costura y era imposible encontrar a nadie en paro...me encontré obligada a decir no puedo atender vuestros pedidos por que no tengo trabajadores...los pedidos me desbordaban...y las cajas de prendas para acabar salían hasta la puerta...

Aunque volviendo a la realidad..lo que nos desborda es el paro...el taller es mi saloncito...y no me gusta la presión de trabajar bajo pedido...soy espíritu libre...aunque algo si se cumple...


Las cajas de prendas sin acabar SI inundan mi casa entera...jijiji






No hay comentarios: