domingo, 23 de junio de 2013

Especial 专 zhuān

Yo nunca había tenido un accidente de coche y en este año llevo dos...¿Que quiere decir?

Nada en especial, que el suceso imprevisto acaece a todos...

Pero sumado a lo cansada que estoy...me estoy dando cuenta que los años van muy rápido...este cumplo 50...¿Que quiere decir ?

Nada en especial, que el tiempo pasa volando...

Y aunque parezca mentira acabo de empezar a plantar en mi huerta...








Quizás no veas nada en esta foto...pero al pie de los palos que estan inclinados, hay unas maravillosas plantitas que espero que sobrevivan al ataque de los malditos caracoles que siguen siendo mi peor pesadilla y eso que el remedio de rodear las plantas con cenizas va super bien...¡si se lo pones claro! ...por que hoy he plantado y no me ha dado tiempo de ponerle la ceniza y después ha sido el golpe con el coche y aquí estoy sufriendo viendo como la noche se aproxima y...¿que me tendrá reservado el día de mañana?

El de hoy ha sido...ESPECIAL   :(



No hay comentarios: