miércoles, 27 de febrero de 2013

Desayunar 吃早饭 chī zǎo fàn

Hoy he desayunado con un programa de la TV 2, Biodiario  (En mi casa se ve "la 2").

Y me he dado cuenta que no estoy del todo loca como algunas veces me siento...o por lo menos no soy la única extraterrestre...

Han animado a usar un poco mas la escoba, mopa y otros medios de limpieza manuales y respetuosos con el medio ambiente y un poco menos aspiradoras y otros aparatos de limpieza eléctricos.
El cambio tiene algunos beneficios muy claros:
  • Ahorro eléctrico (solo encender el aspirador gasta como un montón de bombillas de 40 vatios...)
  • Hacemos ejercicio, que la vida se está volviendo sedentaria
 Me he sentido bien, normal, consecuente...Hoy ya soy feliz a pesar de este día de frío invierno











en puertas de la deseada primavera...













No hay comentarios: