martes, 12 de febrero de 2013

Conservar en la memoria 记忆 Jìyì

Esta semana he vivido de nuevo en mis carnes, el sentimiento de ver cómo se borra de un plumazo gran  parte de tu vida...cómo en unos segundos pierdes tantos buenos ratos vividos...y tantas pruebas de trabajos realizados y vendidos...tantos proyectos...tantas horas de estudio...todo ha desaparecido...de repente, cuando menos te lo esperas y sin poder hacer nada.



Se me ha borrado la tarjeta de memoria de mi móvil, 8 GB...a la basura... al infinito...¿ A donde se ha ido? ¿Porque? ¿A quien puedo reclamar?

Esto me ha echo pensar...que lo escrito escrito está y que un papel sigue siendo muy importante...que es un poco más difícil que desaparezca; que a la tecnología aun le falta un poco de progreso, no todo lo antiguo es tan malo, ni todo lo moderno tan maravilloso.

También que por mucho que luche por conservar en mi memoria las cosas que he vivido las buenas y las malas, porque de todo se aprende, un día desaparecerán del todo y quizás solo viendo las fotos impresas pueda inventar nuevas historias, mas bonitas mas dulces...

Espero 记忆 donde esta la caja de zapatos con las fotos de toda una vida:

Bollo de mantequilla


Espero  记忆 a las personas que quiero y por las que daría mi vida...

Austeridad




Y puestos a desear, me gustaría que  nunca jamas se me borre de la memoría, la deuda tan grande que tengo...mi vida... es impagable...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento lo de tu 记忆 pero siempre hay que hacer copias en dvds , por si pasa eso ...
de todas formas hay programas de recuperacion , busca en internet y informate ...