martes, 26 de febrero de 2013

Conciencia 良心 liáng xīn

En los últimos días, me han recriminado o por lo menos hecho notar que voy mucho al teatro...






Hay que ver cuantas malas lenguas hay por aquí...

Es cierto que me encanta...y también que voy siempre que puedo...incluso es cierto que estoy buscando la próxima obra...


Por cierto ayudame a decidir:


"A Prop" por barata
"Bits" por la carcajada asegurada
"El castellano es un idioma ..." por ver un monologo en directo
"La del manojo de rosas" por la edad que ya tira mucho
"Los hombres no mienten" por saber del sexo opuesto
"Lutherapia" porque de verdad es la que me gustaría ver, pero no me permite la 良心 pagar mas de 65 euros por unos 90 minutos de placer efímero

Y esa es la cruda realidad...yo opino que voy poco al teatro, teniendo en cuenta que que tampoco voy al cine, que con cada 3 ó 4 veces que se va al cine ya se paga la entrada a una buena obra de teatro...así que  puedo ir...¿Cuantas veces vas al cine al año?...

Teniendo también en cuenta, que el teatro me relaja...debería ir mucho más a menudo y además quedarme con buena conciencia, pues el dinero me lo ahorro de medicinas  y visitas al sicologo ¿No crees?






1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy buena tu teoria , asi que vete a ver "Lutherapia" el teatro a cambio del cine ..
Claro que yo iria a ver "Los hombres no mienten" siempre es bueno aprender un poco ..