martes, 15 de enero de 2013

Ventana 窗户 chuāng hù



Estaba yo en el sofá de la casa donde vive mi hijo, viendo una peli...cuando me vino a la cabeza el comentario anónimo, que alguien dejó en hacer de todo un poco, sobre mi precioso, nuevo, casero, reciclado y todavía no acabado reloj de pared...










Y es que de verdad que debo ser muy rara, porque yo lo veo muy bonito, pero cuando lo he comentado o enseñado la foto, no parece que mucha gente este de acuerdo conmigo y claro...

Es que... también me parece muy bonita esta ventana de la escalera de la casa de mi cuñado










Me pareció tan bonita que me hubiera quedado mirándola hasta que las  hojas caídas de los arboles por el otoño, la hubiesen tapado del todo...

La persona que me acompañaba en ese "momento geniallll", se retorcía de la risa...


Yo....No pillo por qué...


Mientras lo pillo o no, sigo cosiendo piezas, en mi precioso reloj de pared casero, jijiji





Reloj de pared




2 comentarios:

Joseba dijo...

Seguro que al final lo consigues y queda precioso.
Será por tesón!!!

Bego dijo...

lo conseguiré aunque solo sea para torturarte, jajajaajaja