jueves, 17 de enero de 2013

Sacrificio 牺牲 Xīshēng



Hoy voy a intentar no hablar de crisis económica, ni de comprar, ni vender, ni siquiera de disfraces ni sombreros para disfraces...

Y entonces entre mis cosas favoritas,  solo me queda poder hablar de huerto, enfermedades, refranes, poesía, libros, reciclar, religión, idioma chino, chinos , China, Madrid, costura, tejer, biblia, mis animales, ganchillo, Valencia, fotos, estudiar, superación, comiditas y AMIGOS...




Mis desaparecidos gatos

Amiga disfrutando del huerto



Unir en una conversación sacrificios y amigos es fácil, pero hacer sacrificios por los amigos es muy muy difícil...

Los amigos necesitan de nosotros: cariño, paciencia, saber escuchar, empatia y sobre todo tiempo, tiempo en las duras y en las maduras...

¿Que quiere decir en las duras y maduras?

¿Ahora en que estoy en duras o maduras?

¿Y tu?


Gracias a todos mis amigos por vuestros 牺牲 ....







No hay comentarios: