sábado, 26 de enero de 2013

Galaxia 星系 xīng xì

Hoy toca hablar de Guerra de las galaxias ¡Notición!
Pare el año 2015 podremos disfrutar de la 7º entrega de la guerra de las galaxias.

Y  aprovechando la noticia, recordar que también son bonitos los disfraces con esa temática.
   ¿Quien no ha soñado con ser la princesa Leia, C3po, R2D2, Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca....Darth Vader?

Cuando mi sobrinito querido era pequeño, su mami le hizo un super disfraz del dorado robot...





Estoy a la búsqueda de tan preciadisima foto...y seria perfecto si tuviera también el patrón...Aunque mejor será que no encuentre la foto, pues quizás me meta en camisa de 11 varas.

No estamos en edad de provocar que la brecha generacional acabe con el cariño de tantos y tantos años...

¿Por qué a la muchas "abuelas" nos da por gritar y cantar y bailar en la calle, sin ninguna señal de vergüenza, mientras que la mayoría de los jóvenes quieren que les trague la tierra cuando esto sucede?


¿Por qué bajo los efectos del alcohol esto cambia?

Uff

Ya me fui del tema...

Disney ha comprado Lucasfilm por 3.124 millones de euros.

¿Cuanto costaría comprar una Galaxia?   ¿Hay alguna en venta?

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Nada de ventas ni compras en una temporada









¡¡¡¡Buenooooooooooo si insistes!!!!      Te lo dejo barato.










No hay comentarios: