viernes, 21 de diciembre de 2012

Un refrán que decía a menudo mi abuela...

La gente que bien lo pasa...al anochecer en casa






Hay que ver como han cambiado los tiempos...

Hoy tomándome una clarita y cotilleando conversación ajena, escuché que a las 6 de la mañana la barra del bar estaba llena, a tal punto que la cocinera pensó que se había dormido y llegaba tarde a trabajar. En cambio en ese momento, que eran sobre las 11 de la mañana estaba solo yo...
¿ya no se almuerza en el bar? ¿ a que hora?

El otro día intentando concretar una miniquedada para pasar un rato de entretenimiento, yo propuse las 5 de la tarde, las horas que se barajaban para encontrarnos, iban desde las 8 a las 10 de la noche...
¿La gente no cena? ¿No duerme?

Tiendas de arreglos por todas partes y que lleva la gente allí, prendas para que les cosan los botones o les arreglen el dobladillo ¿ya nadie cose? ¿todo el mundo es rico?



Conclusión: Estoy mayor, soy rara,anticuada y pobre

De eso nadaaaaaaaaaaaaaaa

Soy exclusiva e inteligente y rica...Besitos a todos los que estáis de acuerdo conmigo. Por cierto también soy muy muy guapa.








Tienes algo que decir????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero mis besitos estoy de acuerdo en todo , exclusiva e inteligente ,rica y muy muy guapa.

Bego dijo...

Mua mua y requetemuaaaaaaaaaaaaaaaaa