domingo, 16 de diciembre de 2012

Regalar 送礼 sòng lǐ

Ya estamos en el mes de los regalos...yo creo que mas de media humanidad anda histérica en busca del regalo perfecto, mejor dicho...de los regalos perfectos.

Seguro que muchos ya lo tienen comprado...pero otros muchos no tienen ni idea de por donde empezar.

Para algunos el dinero no será problema, pero para otros, el dinero es el gran problemón...

Al hablar de regalar todos decimos que lo importante no es el precio si no el detalle, pero esto es una de las mentiras mas extendidas...

Yo acabo de vivir la experiencia de tener un regalo preparado para una personita muy querida, un regalo comprado con cariño y muy lejos...pero al tener a la persona delante, al ver su nivel social (que ya lo sabia, pero lo olvido en la distancia) no me atreví a dárselo...

El caso es que dicen que este año va  a ser el de los regalos hechos a mano...

Mirar que maravilla de regalo casero:




¿Sabes lo que es?






¡No me digas que no es una pasada!

maleta para minipinturas para maquetas




Es una maleta taller de pintura y reparaciones, para un chico estupendo que tiene de hobbie las maquetas...se lo ha hecho la novia...¿te lo puedes creer?

Esto es exclusividad, me pareció fantástica.

Buena idea ¿no?

Piensa en los hobbies de tu obsequiado y seguro que encuentras el regalo perfecto.

A mi me puedes regalar: hilos, telas, libros, botones, pero nunca me regales: colonias, maquillajes...Tampoco me regales merluza a la koskera...

Bueno regalame lo que quieras, pero sobre todo dame un poco de tu tiempo...

Ese sí que es un buen regalo: escucha un ratito lo que tiene que decir tu obsequiado...que pena que no lo podemos envolver en papel de regalo...¿o si se puede? ¿ podemos hacer un vale?

Aquí tenéis mi regalo para vosotros:

Vale por 3 horas durante el mes de enero del 2013

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

acepto tu regalo y te ofrezco el mio , mi tiempo....