viernes, 18 de mayo de 2012

Mantener una situación inestable 撑持 chēng chí

Inestable es la única palabra que me viene a la mente para describir mi huerto este mes de mayo,




Va demasiado lento me parece a mi, y no se que le pasa, pero las calabazas están así como ves la foto, las tomateras tienen unos 20 centímetros de alto pero los tomates son sorprendentemente pequeños,  a las gallinas se les están cayendo las plumas otra vez, los nísperos están madurando sin desarrollar un tamaño bueno para la vista...los caracoles se han comido casi toda la verdura china, los naranjos tiene pulgón y para colmo de males llegó el agua sin darme tiempo a pintar la piscina...¿se te ocurre que puede estar peor?

Seguro que si, todo es susceptible de empeorar...así que daré gracias por lo que tengo bueno...
tengo las fresas más ricas del mundo, las acelgas con las pencas super jugosas, las habas de escandalo, las coliflores riquísimas...y tengo lechugas rizadas...

El mosaico va a toda marcha gracias a mi amiga que tiene las pilas cargadísmas...

El paellero es un lujazo, tres parrillas grandes a la vez...estaba todo buenísimo por cierto...





No hay comentarios: