martes, 22 de mayo de 2012

Gaviota 鸥 ōu

¡Mira una gaviota! ...Como tu de idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Te lo han dicho alguna vez?

A mi muchas, quizás por eso me ha apetecido hacer esto...


en mi pared, por que idiota no estoy...
¿no te parece?



Me siento orgullosa de la parte que me toca, que reconozco que no es  la mas grande en esta obra de arte...
No me he podido aguantar las ganas de  compartir con vosotros como va el mosaico de la pared de la balsa, Así estaba antes de comenzar a poner azulejos




El cambio es brutal ¿no?

Y yo creo que para mejor, pero no se si como soy una enamorada de mis cosas igual soy parcial y juzgo con pasión de madre...

Pero lo veo precioso, precioso y queda media pared que os lo enseñaré mas adelante...

Y de aquí en cuatro ratos más, el que quiera verlo en directo tendrá que pagar la entrada, por que.. a ver que tiene la Alhambra que no tenga mi pared...



2 comentarios:

Mertxe dijo...

Wow.... Esto es la mejor muestra de que "querer es poder", "la que lo sigue la consigue", "los sueños pueden hacerse realidad",... etc....
¡¡¡ME ENCANTA!!! FELICIDADES

Anónimo dijo...

Enorabuena por el mosaico Precioso espero verlo terminado y a tu pregunta la respuesta : el patio de los leones jajaja