miércoles, 7 de marzo de 2012

Tortura 酷刑 Kùxíng




Ayer charlando con una amiga, llegamos a la conclusión de que nos hemos quedado anticuadas en muchos aspectos...
Y hoy buscando una foto, tengo que añadir otro aspecto más, no me gustan el nuevo tipo de jardines...No me gustan las piedras usadas para sustituir al césped.
Yo las usaría para tapar un cemento en mal estado, pero si todos quitamos lo verde de nuestros patios...
Si el césped necesita más cuidados de las que te puedes permitir...deja las malas hierbas y mantenlas recortadas...hay algunas preciosas...capuchina...caléndula...diente de león...son hierbas adventicias, malas hierbas que crecen solas y necesitan pocos cuidados, aunque sea un cactus...pero ¿piedras?

¿Será que tengo obsesión debido a la cantera que me tortura y me va a dejar con vistas al mar?

No hay comentarios: