miércoles, 15 de febrero de 2012

Invierno 冬天 dōng tiān



No te dejes engañar por el rayo de sol...hace un frío que pela.


La puerta está cerrada como siempre que no hay nadie en casa, pero Vito esta afuera ¿Cómo ha salido?

Vito es evidente que al camino sale por aquí




La pregunta es: ¿Como llega hasta allí?


Otra duda, ¿Para que excarvan aquí? y ¿que les estorban mis azulejos?


La respuesta es esta mirada


Quiere decir:
De qué me hablas, por qué me preguntas a mi, yo no he roto un plato en mi vida, tú lo sabes. Parece mentira que me trates tan injustamente con lo que yo te quiero, el frío que paso por cuidarte tu chabola y tus gallinas, con las ganas que paso de comérmelas y hace mucho que me retraigo...



Por qué no la riñes a mi madre, que no me regala su parte del hueso de jamón de pata negra...



Y...¿Que se hace en estos casos?

Te tiras a la balsa, que en esta época del año, aunque sepas nadar te mueres, o por el frío o por la porquería que tiene...




Así es la vida de dura en invierno, por mucho que me guste mi paraíso, por mucho que se llame "Qué bueno y qué agradable" en invierno no aplica...

Pero yo ya estoy preparando, mis plásticos, palos, cobre, semillas, abonos, etc. el buen tiempo se acerca...
¿no?



No hay comentarios: