lunes, 5 de diciembre de 2011

Abalorios 珠 Zhū


La verdad es que la palabra de hoy es para pediros vuestra inestimable ayuda, necesito que me digáis cómo llamaríais en chino a esto:





El azucarillo de hoy tenía la leyenda: Lo más frustrante de ser viejo es que ya tienes todas las respuestas pero ya nadie te pregunta.

Y gracias a tomarme un café en el bar he resuelto una de las grandes incógnitas de mi vida, en el montón de años que tengo me he preguntado muchas veces por que la gente mayor te cuenta toda su vida tan pronto te conoce.

Ahora se me plantea otra ¿ en general, ellos se dan cuenta?

Me temo que esa respuesta la tendré en breve...mentira, no lo temo...estoy deseandolo...

Hablar sin importante si realmente hay alguien escuchando ¿no es genial?






1 comentario:

AlgebristaKarlos dijo...

Es lo bueno de hacerse mayor, que si algo es importante para tí te importa un rábano lo que otros piensen de tí. Así que hablas y cuentas... y aunque los demás piensen que te vas de la olla, piensas: "ya te llegará, ya..."