viernes, 4 de noviembre de 2011

Enchufe 插座 chā zuò

Enchufe sobra en esta foto.
Enchufe falta en mi vida.




En general la gente nos quejamos del "enchufismo" pero es porque no nos toca a nosotros, por que ante una situación de largo tiempo en desempleo a cualquiera nos gustaría disfrutar de un buen enchufe.
¿No?

Yo quiero un enchufe para ver el Rey león en primera fila.
También para viajar a Inglaterra en primera clase.
Para lucir una look de Desigual.
Quiero un enchufe que sirva para cualquier situación imprevista en este momento, creo que eso no se llama enchufe, se llama lampara mágica...

Pero que se le puedan pedir más de tres deseos...voy a pedir el primero a ver que pasa...

¡Que mañana no llueva!.




2 comentarios:

Rafael Moriel dijo...

Me da que vas a necesitar algo mas k una lampara magica para k no llueva jajaja yo k tu usaria el comodin del telefono para llamar a ,,,,,,,

Bego dijo...

...dice que la lluvia es buena, que me aguante y coja botas y paraguas...jajaaj