miércoles, 26 de octubre de 2011

Caro 昂贵 áng guì

Debido a la crisis económica algunos negocios que estaban prácticamente muertos, han resurgido.
Ese es por lo menos mi punto de vista, paseando por la calle he notado que proliferan las tiendas de composturas ¿por qué? Dos razones se me ocurren
  • La gente en general no sabe hacer pequeños arreglos de ropa.
  • Es más barato arreglarse una prenda que comprarse otra nueva.
Y otra cosa que me ha dicho una amiga (que tiene una tienda de vestidos de fiesta junto con una academia de costura ) es que la gente se esta decidiendo a aprender a coser para crear sus propias ropas con el fin de ahorrar.
Pero mi pregunta es: con estos precios de telas ¿realmente se puede ahorrar al hacerse una misma su edredón? 


Si compras estas telas y luego el relleno y cuantas las horas de trabajo, que para hacer un edredón te aseguro que necesitas muchas horas...¿ a cuánto te sale? ¿tan importante es ser exclusivo?

Otra cuestión: ¿Qué tienen estas telas que se han puesto de moda? ¿por qué son tan caras? ¿ realmente son traídas de Japón? ¿son mejores que las españolas?

Puedo seguir preguntando sin parar, pero lo voy a dejar aquí, y como siempre mi opinión es que la vida puede ser mucho más sencilla de lo insisten por ahí...

¿No os parece?

1 comentario:

Rafael Moriel dijo...

usa un comodin ,porque no tengo ni idea ,,,
salu2 ...