lunes, 19 de septiembre de 2011

Postre 甜点 Tiándiǎn

Todavía me relamo cuando me acuerdo del riquisimo postre que comí en la Taberna del Cabañal, pero más ahora al haber confirmado que era casero, y no era tarta si no flan, de huevo, nata y quesos ¿te lo imaginas?

¿Porqué tiene que engordar los postres más ricos?

Es una pregunta en serio, no lo entiendo..
¿por que me gustan las cosas que más engordan?
Y porqué a las cosas que no engordan, las obligo yo que engorden añadiéndoles....
Los tomates no engordan, pero es que me gustan con pan y aceite...
Las pechugas a la plancha no engordan, pero es que me gustan entre pan...
El agua no engorda, pero ....ufuf cómo cuesta beber en invierno.

Por cierto para saber a ciencia cierta si bebes bastante agua, ponla en una botella y bebe solo de ella, por que la gente que tiene el privilegio de vivir donde el agua del grifo es buena, tiende  a creer que bebe mucha agua y puede llevarse una sorpresa si la mide...os lo aseguro.
Hace poco he sido testigo de como una persona que estaba convencida que bebia mucho, descubrio que una botella de 1,5l de agua le ha durado 3 días. Eso es muy muy poca agua.

Las recomendaciones varian, pero lo que esta claro es que tiene que ser más de 1,5l. al día.



¿Por qué?

Nuestro riñon necesita este maravilloso fluido para poder trabajar holgadamente en la limpieza de tanta toxina como le metemos.

¿Sabes cuanto duele un cólico de riñón?

Duele mucho, casi como un parto, el agua ayuda a evitar este momento, no el del parto, pero si el del cólico

¿Te parece una razón valida?

Si te cuesta beber agua sola, prueba a beber infusiones, hay millones donde elegir, alguna tiene que gustarte, a mi me gustan casi todas, pero ultimamente una de mis preferidas es de canela. ¿Para que será buena la canela?

No hay comentarios: