miércoles, 24 de agosto de 2011

Jardinero 园丁 yuán dīng

Urge jardinero-a ,
En realidad me conformo con algún consejo.
Este pato ya no está salvaje,






Y las berenjenas tienen agujeros enormes en las hojas, estan ricas pero...¿eso que es?


En resumen, necesito consejo profesional.


El huerto ecológico, se me está desmadrando...

¿Cómo se le da forma de animal a un arbusto de buganvilla?

¿Que clase de bicho o virus o que cosa, hace unos agujeros enormes en las hojas? Da la impresión de que le ha caido ácido y se va estendiendo lentamnete...

2 comentarios:

Rafael Moriel dijo...

yo te echaria una mano ,pero si me sacas de mis tiestos me pierdo ,pero no desesperes lo consigueras y al inal veremos el pato....

Yván dijo...

Quizás haciendo una estructura con la forma del pato, para que la buganvilla se enganche a ella y le de forma