martes, 19 de julio de 2011

Te quiero 我爱你 wǒ ài nǐ

¿Que tiene que ver el título de la entrada y la foto? 




Mira ...



Toda la calle, con la misma declaración de amor.
Dicen que es la frase que más se dice por el móvil...
Y seguramente también será la más escrita en las redes sociales...
¿Pero no es un poco fuerte, entretenerse en escribirla en el suelo, baldosa a baldosa...?
¿Sera hombre o mujer?
¿Joven o mayor?
¿Cuerdo o chalado?
¿Amor pasajero o duradero?
Voy a colaborar con las estadísticas, yo también te quiero...
Os quiero a todos, mi familia, mis amigos, mis visitas, mis animales, y quiero mucho pero mucho, a mis seguidores..a.los que se ven y a los que no...a los que comentan en público o en privado y a los que no.

Te quiero...

Gracias por visitarme hoy.


2 comentarios:

Yván dijo...

Nosotros también te queremos!!!

Rafael Moriel dijo...

y los que estamos en la distancia tambien te queremos ....