sábado, 11 de junio de 2011

Trauma 创伤 chuāng shāng


La verdad es que lo he mirado en el diccionario, pero no se si se dice exactamente así, pero es que quiero hablar de traumas...Tengo varios en estos momentos...


1º Tengo tres gatitas que ya tienen un mes y que nadie las quiere...
2º He descubierto que la madre es cazadora y esto que en principio parece bueno, ha resultado en un trauma, ha cazado un conejo, lo ha traído hasta mi terraza y se lo han zampado entre todos, si, si , esos cachorrillos de apenas un mes, a los que yo les pongo su comidita de cachorrillos, (que vale el doble que el de adultos) y se estaban zampando UN CONEJO... casi me muero, no se me pasa el trauma.
3º Ha granizado, ¿te lo imaginas? en Junio ha granizado, en mi huerta, en mis tomates...


Gracias a todos por no olvidarme.

En breve cogeremos la rutina diaria...

De momento millones de besos con sabor a nísperos y olor a rosas


2 comentarios:

Rafael Moriel dijo...

Gracias por tus besos con sabor a nisperos y aroma de rosas, y por los traumas no te preocupes, los gatos son cazadore por naturaleza , kien tiene k tener el trauma son los conejos . Por los gatos si nadie los kiere , siempre te kedaran los sitios de acojidas de animales .
Y te animo a que cojas la rutina ,porke es un placer leer lo k escribes y ir descubriendo poco a poco tu forma de pensar y saber k hay dentro de tu cabecita..
Y k sepas k cuando entras en el corazon de una persona es imposible olvidarte y tu ya vives dentro de nuestros corazones....

Bego dijo...

¡¡¡Que bonito!!! Gracias