sábado, 8 de enero de 2011

Gratis 免费 miǎn fèi

En Enero empieza el año, esta la fiesta de los reyes, empiezan las rebajas y sin embargo la característica mas nombrada de este mes es la cuesta de enero.
No se ni cuantos consejos he oído para ayudarnos a soportar o sobrevivir a dicha cuesta, pero el que más me ha llamado la atención es el de aprovechar las cosas que hay gratis, ¿gratis? pues para empezar hay hasta una pagina en Internet donde poner o encontrar las cosas que hay gratis en tu ciudad la mía Valencia me ha llamado la atención la gran cantidad donde disfrutar de  Wifi gratis.

El antiguo cauce del rio es donde mas puntos wifi se concentran y la que más me ha chocado es la parada de metro de la calle Colón, nunca he visto a nadie allí con el ordenador, todavia no lo he probado pero lo haré en breve y os lo contaré por experiencia propia.
No he encontrado ninguna cosa gratis más que me pueda beneficiar, menos mal que tampoco me afecta en gran manera la famosa cuesta de enero.
Pero de todas formas si que me vendria bien alguna cosita gratis:
Un netbook, un traje chaqueta gris oscuro de falda larga y chaqueta corta...
¿Sabeis donde puedo conseguirlo?
Es broma no necesito nada de nada.

No hay comentarios: