lunes, 3 de enero de 2011

Dulce 甜味 tián wèi

 ¿Hay algo más dulce que un espectáculo de Bob Esponja?




Pues sí, unas gominolas.


Da pena hasta empezarlas.
Hablando de dulce y debido a su consecuencia más negativa, dicen que uno de los propósitos que más gente se plantea cuando empieza el año es adelgazar, y también dicen que es el mes del año que más gente se apunta al gimnasio.
Otro de los propósitos para el nuevo año en este 2011 dicen que es dejar de fumar.
Mi propósito para este año, es vivirlo y acabarlo por lo menos igual que lo empecé.

Mi televisión elige por nosotros los canales que se ven, y el pasado 31 eligió TVE 1, nos reímos con ganas con el repaso que hizo de actuaciones de años anteriores.
Me resultó muy divertido ver los cambios en las ropas, los pelos, incluso en las formas.
Ver los comienzos de algunos artistas muy conocidos hoy fue genial como comienzo de año, recordar a todos aquellos que llevaba en mi carpeta del colegio. Seguro que alguno de vosotros hubiera necesitado que el programa tuviera subtítulos, porque a muchos ni siquiera los conoceríais o reconoceríais, pero la suerte de tener canas y arrugas es que se ha vivido y visto mucho.
Me parecio, bueno mejor dicho, nos parecio, un resumen de los ultimos 30 o 40 años muy bueno.
Vimos a Mecano en sus comienzos, Rafaella Carrá con sus pantalones de pata anchisima, a Tip y Coll con sus chisteras, Luis Aguilé....
No tengo palabras para describir lo que ví. Pero el conjunto fue.. risas, risas, risas.
¿Qué haremos dentro de 30 años cuando veamos a José Mota ,Melendi, Lady Gaga, Justin Bieber o...?

¿Será dulce o amargo?




No hay comentarios: