martes, 11 de enero de 2011

Desayunar 吃早饭 chī zǎo fàn

Me encanta desayunar en la cama, pero como eso no depende de mi sola, y el criado no está dispuesto a llevarme el desayuno a la cama todos los días, he buscado soluciones para que el desayuno sea uno de los buenos momentos de día.
Un sito perfecto seria mi paraíso, pero como en estos momentos no es posible, la mejor alternativa a mi alcance es...


Trenzas en Avda, Mediterraneo de Puerto de Sagunto.
El café buenismo y la tostada perfecta.
El solecito entrando por la gran cristalera una suave música de fondo y de vistas el mar Mediterraneo.
¿Que más le pido a la vida?

Que quiten los contenedores de delante, que se pare todo el trafico mientras desayuno, que abran los bares del paseo por la mañana pronto, que la salud y la paz  se paseen a diario por mi vida.
¿Tu que quieres para el día de hoy?

Por cierto he leído en el periódico que la guia de viajes Lonely Planet, menciona a Valencia como la 5ªciudad del mundo  entre las diez ciudades que merece la pena conocer.
 ¿No se han pasado?
Os prometo que no lo he escrito yo aunque algunos lo creáis, pero me consuela saber que hay más enamorados de mi ciudad favorita.
Delante solo New York, Tanger, Tel Aviv, Wellington, y detras Iquitos, Gante, Delhi, Newcastle y Chiang.
De todas y cada una de ellas menciona lo que las hace merecedoras de ese puesto.

Otro día hablaremos más, de momento enhorabuena a todos los Valencianos y a prepararse para la "avalancha de turistas".

No hay comentarios: