miércoles, 8 de diciembre de 2010

Carretera 路 lù

Carretera y manta...
¿Que quiere decir eso?
A mi se me ocurre que puestos en carretera una manta no me soluciona mucho, si dijera carretera y bollos..o aunque fuera, carretera y café..
En fin que de verdad que no se el significado de esa expresión que oigo muchas veces, y siempre pienso lo mismo ¿que quiere decir?
Socorro ayudarme, es vital para mi salud sicológica, necesito entender su significado en este mes de diciembre, como mucho hasta finales de enero del 2011.
Esperemos que la cantidad de movimientos en carretera que se dan en este mes, no de problemas, que no haya accidentes y si los hay que sean solo de chapa, que esto se arregla con dinero, necesitamos que todo el mundo vuelva a su sitio y que no falte nadie, porque cada uno tiene su papel en esta vida.
Aunque te parezca que nadie se acuerda de ti, no es cierto, si te fijas bien, siempre hay alguien que no solo te mira ,sino que también hay alguien que te necesita.
Ya sabes, vuelve a tu sitio, y muevete por donde ya has estado alguna vez, veras que puedes hacer feliz a una persona y al verla feliz, tu también lo serás.
Si bebes no conduzcas.
Si tomas antidepresivos casi que tampoco.
Si no ves bien de noche, cambia el horario de conducir.
Evita las hora punta de salida.
No pases los limites de velocidad.
Extrema la precaución cuando te acerques a cruces, aunque tu tengas prioridad.
En fin resumiendo ¡BUEN VIAJE!   ¡TEN CUIDADO!
Yo os necesito a todos.

2 comentarios:

Yván dijo...

Yo me la imagino con su origen en las épocas en las que se viajaba a pie o a lomos de caballería y creo que, literalmente, hace referencia a lo poco que se necesita para emprender el viaje: una carretera y una manta, bien para dormir arropado en ella, bien para protegerse de las inclemencias meteorológicas.

Bego dijo...

¡Que caña eres! Seguro sí es ese su significado. Gracias.