lunes, 6 de diciembre de 2010

Avenida 大街 Dàjiē


¿Que ha pasado?  发生了什么?Fāshēng le shénme?
Donde está la gente?  他们都在哪儿?Tāmen dōu zài nǎer?

Así se ha debido quedar España este puente, cada vez que he puesto la tele, he visto que los aeropuertos estaban colapsados, el problema era la huelga encubierta de los controladores aéreos, pero es que  también  parecía que España entera estaba en movimiento migratorio
Que bien se habrá podido pasear por Madrid, su Paseo de la Castellana, el Retiro, cualquiera de sus colectas y parques seguro que han sido una delicia durante este puente, no es que me estorbe la gente , pero sí su trafico tan intenso, ¡Que rara que soy!
En Valencia también se notaba, y me surge la duda
¿Es verdad que España tiene crisis?
O es que acaso todo el mundo encuentra los viajes a 10 euros, yo debo ser la torpe, porque llevo meses buscando un viaje a Roma por menos de 30 euros y no soy capaz de encontrarlo.
¿Me lo buscas y me lo reservas? es para 3 adultos
Lo quiero para febrero...que es que ya está aquí y no hay manera.
Ya que te pones, me buscas también un hotel céntrico, Gracias..ya te lo pagaré

No hay comentarios: