viernes, 12 de noviembre de 2010

Regalo 礼物 lǐ wù

Regalos exclusivos, baratos,  prácticos, eso es lo que millones de personas buscan en esta época del año.



Yo ya tengo mi regalo, vuestras visitas por mi blog.
Gracias a todos.
Si yo tuviera que hacer un regalo ahora mismo, ya se lo que regalaría .
La galería de Joki tiene unas cuantas cositas que me encantan.
El mayor problema se presenta si el regalo es para hombre
¿Que se le puede regalar a un hombre?
Colonia, boli, cartera, ropa, corbata....
¡Que aburrido!
Hasta pensar en ello es aburrido
¿Tenéis alguna idea de algo divertido para regalar a un hombre de cuarenta y tantos?
Me las podéis contar que será nuestro secreto...
Hablando de ideas, las que tienen a millones en este bonito blog    Akkela.
Aunque la verdad es que tampoco he visto mucho para hombre.
Igual es que no se puede combinar, regalo, hombre y original.




2 comentarios:

Yván dijo...

Si le gusta el bricolaje, una herramienta: un atornillador eléctrico por ejemplo... Aunque a lo mejor piensa que le quieres dar faena.

loly dijo...

si le gusta el deporte!! , una entrada para ver un partido de ,por ejemplo: futboll,baloncesto,motos,etc...