sábado, 13 de noviembre de 2010

Perder el tiempo 浪费时间 Làngfèi shíjiān

Quizás una de las cosas más valiosas de este siglo sea el tiempo. Dicen que el tiempo es oro, ahora se compra a 18 euros el gramo de oro de 18 kilates.
Pero a cuanta gente le sale la hora de trabajo a 18 euros la hora, a mi desde luego no.
Parece que no para todo el mundo el tiempo vale lo mismo.
¿Quien valora el tiempo?
¿Cuanto vale el tuyo?
Y ¿el mio?
A mi me encanta perderlo, o más bien gastarlo placidamente, me gusta el estres y acabar el día con muchísimas cosas hechas, me gusta dormir sabiendo que he hecho todo lo que he podido. Y levantarme sabiendo que tengo mucho que hacer.
Hoy es uno de esos días, tengo mucho mucho que hacer.
Privilegio de privilegios, ya que en nuestro país crece el numero de parados.
Gracias.


也许是这个世界上最宝贵的东西之一就是时间。他们说时间就是金钱,现在购买18克拉黄金每克18欧元。但有多少人会拟定的时间18欧元一小时,我当然不。它似乎对世界上所有的同一时间是值得的。谁赞赏的时间?多少钱是你的?而我的吗?我爱输了,或者说是平静度过,我喜欢压力和结束做的事情很多的一天,我喜欢睡知道我做的一切我可以。而醒来知道我有很多事情要做。今天是那些日子之一,我有很多工作要做。特权,因为生长在我国的失业人数。谢谢。

1 comentario:

kine dijo...

Lo más importante (a mi corto entender)no es tener el tiempo ocupado sino la ilusión que le pones en ocupar tu tiempo .