viernes, 29 de octubre de 2010

Propaganda 宣传品 xuān chuán pǐn

No se, si esta  correcto en chino.
Esto es lo que pone en  mi nueva chapa de propaganda, ¿quieres una?


Creo que no se aprecia muy bien, pero tiene la dirección donde puedes ver las cositas que tengo a la venta.

Yo aparte de darte una chapa de estas, te doy la chapa quieras o no quieras ¡Que pesada soy!

Creo que lo debe hacer la edad, jajaja.

La gente sigue con sus disfraces y eso hace que las visitas en el anterior vayan a toda caña, pero no muchas

pasais por aquí, a las que si habeis venido a verme.

Bienvenidos.

Tengo algunos disfraces en marcha, los pondré proximamente.

Estoy intentando seguir con las clases de chino, para escuhar. Pero estoy teniendo algunos problemas de

tiempo, si teneis paciencia, tambien llegarán a este blog. y si quereis que practiquemos, que estudiemos 

juntos, dejarme un comentario indicando vuestro email y yo me pondre en contacto con vosotros.

Tengo otros proyectos que espero que os gusten.

Paciencia, paciencia es la madre de la ciencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese logo va mejorando, eh??