miércoles, 27 de octubre de 2010

Estación de tren 火车站 Huǒchē zhàn





La estación del tren de Valencia me parece preciosa y esto debe ser una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con muchisimas personas.

Por que la verdad es que a veces me siento como un perro verde.
¿Por donde andan las cabezas?
Me he debido quedar en la prehistoria...

Pero si es así.¿ No se supone que ahora se valora lo antiguo?
¿Que no sabéis por donde voy?
Pues que ayer después de todo el verano estuve viendo un poco la tele, y
es casi imposible ver algo decente, entretenido.
Menos mal que están los concursos.
Eso sí que me gustó.
No se si es nuevo, pero yo lo descubrí ayer.
Se llama : Dame una pista , me pareció entretenido y diferente, y su presentadora me pareció divertida e inteligente. Me gustó.

No hay comentarios: